Una de las señas de identidad clave de los pilotos, y más este año que no podrán cambiar de diseño por orden de la propia normativa, es su casco. Todos los pilotos suelen mostrar el suyo en la presentación del equipo, pero en este caso se había quedado como una de las incógnitas en la de Alpine.
Ha sido el propio Fernando Alonso quien ha sacado de dudas apenas 24 horas después. En sus redes sociales, el asturiano ha mostrado al mundo el dibujo de cómo será su casco en 2021. Tal y como prometió, tiene reminiscencias al pasado.
"Vamos a correr", ha escrito, junto a las menciones de sus principales patrocinadores, cuyos logos aparecen en el casco.
Let’s go racing . @AlpineF1Team @BellRacingHQ @Citibank @BangOlufsen @Finetwork #emcjet @Kimoa @MAPFRE pic.twitter.com/7TINGOCvmm
— Fernando Alonso (@alo_oficial) March 3, 2021
Quienes sigan a Alonso desde sus primeros años en la Fórmula 1 tendrán un cosquilleo al ver este diseño. Recuerda notablemente al que usaba en los tiempos de la Renault más exitosa de los últimos años, la que él comandó, y en concreto al de su primer Mundial, el de 2005.
Las clásicas flechas plateadas en los laterales superiores, el nombre de Kimoa y el de Citi Private Bank, Mapfre, Alpine, Finetwork, Castrol, EMCJET... Las empresas que acompañan (y pagan) al asturiano aparecen en el casco, que cuenta con dos señas de identidad muy personales: la cruz de la Victoria asturiana en la parte lateral inferior y la bandera de España que recorre el lateral y la parte trasera, algo que también aparece en el de Carlos Sainz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios